Shiba Eternity está a poco de hacer su debut oficial.
Shytoshi Kusama, el desarrollador principal de Shiba Inu, ha trazado muchos planes para el juego. GossipShib, miembro oficial del portal Shiba Inu, señaló en un tuit reciente que Kusama reveló más detalles sobre Shiba Eternity, el próximo juego de cartas coleccionables (CCG) de SHIB.
Kusama reveló que los desarrolladores del juego agregarían torneos en Shiba Eternity, lo que permitirá a los jugadores ganar recompensas. Dijo que el torneo es parte de un esfuerzo en el que el equipo de Shiba Inu retribuirá a la comunidad.
Kusama declaró:
“Pero quiero poder tener torneos en los que devolvamos”
Sin embargo, no está claro con qué activos el equipo Shiba Inu planea recompensar a los jugadores. Kusama señaló que se discutirán más detalles sobre las recompensas del torneo cuando se publique Shiba Eternity.
Un usuario de Discord preguntó qué planes hay para Shiboshi, el token no fungible de Shiba Inu. En respuesta, Kusama dijo:
“Los shiboshis esencialmente actúan como miembros”
Kusama dijo además que habría algunas cartas legendarias más raras, y estas cartas serían legendarias porque estarían basadas en Shiboshis reales.
El videojuego oficial de Shiba Inu puede diferir de la versión de prueba.
Hasta ahora, Shiba Eternity se ha sometido a pruebas rigurosas, ya que el equipo está ansioso por implementar el juego en serio. Shiba Inu confía en que Shiba Eternity será ampliamente adoptado por los miembros de la comunidad de criptomonedas cuando finalmente se envíe debido a su singularidad.
Hasta ahora, las pruebas de Shiba Eternity han ido relativamente bien. Sin embargo, Kusama insinuó que el equipo podría hacer algunos ajustes en el período previo al lanzamiento oficial del juego. Esto se reveló después de que un usuario de Discord llamado Metaman preguntó si el juego completo cambiaría mucho con respecto a la versión de prueba.
“No demasiado. Pero eso lo decidirá el equipo descentralizado SHIB. Las tarjetas deberían permanecer, pero tendrá que haber ajustes de esta versión a cualquier otro distribuidor que tome el juego”, dijo Kusama