El editor de juegos en línea de Corea del Sur, Neowiz, se convierte en la última compañía de juegos en probar las aguas de Web3, ya que Polygon anuncia una próxima colaboración entre las dos compañías. Polygon hizo la revelación hoy en un tweet que indica que las dos compañías se han unido para lanzar Intella, una plataforma de juegos blockchain.
La plataforma de juegos.
Según una publicación en el sitio web de Polygon, los juegos cubiertos por la propiedad intelectual (IP) de Neowiz pasarán a juegos Web3 en Intella. Se espera que los juegos populares de Neowiz como “Cats & Soup” y “Brave Nine” y los juegos de casino social como House of Slots y House of Poker entren en funcionamiento en la plataforma en 2023.
Esto también incluye un nuevo proyecto PFP NFT titulado “Early Retired Cats Club.”. La publicación también indicó que la plataforma se mantendría fiel al principio Web3 de redistribución de ingresos basado en un modelo de desarrollo y ganancia. Esto significa que los desarrolladores que contribuyan al crecimiento de la plataforma serán recompensados con el token nativo “IX” de la plataforma.
Asimismo, los proyectos construidos sobre la plataforma serán compensados en IX y tendrán un recorte de los ingresos generados. Como se ve en la mayoría de los otros juegos de Web3, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar IX y otras fichas en el juego, que luego podrían cambiar por IX.
Además, se creará una billetera IX en la plataforma donde los jugadores y desarrolladores pueden almacenar el IX y los tokens ganados en Intella.
Campaña de asociación del juego Polygon Web3.
Esta última colaboración se suma a una lista creciente de proyectos de juegos Web3 entre Polygon y destacados desarrolladores y editores de juegos. Esto incluye asociaciones existentes con Atari, Ubisoft, Animoca, Wildcard y Tilting point.
La red alojada en Ethereum, a principios del 4 de agosto, se asoció con el estudio de desarrollo de juegos web3 Epic League, luego de la valoración de $100 millones del estudio. Se espera que la asociación presente algunos de los juegos icónicos del estudio, como Dark Throne, un juego de rol de acción.
Además, Polygon se asoció recientemente con Game Space en un movimiento que Game Space esperaba utilizar para atraer a más jugadores a los juegos Web3.
Sin embargo, la historia de los juegos de Polygon web3 no ha sido del todo color de rosa. Según una publicación reciente de TheCryptoBasic, el proyecto Dragoma del juego web3 basado en Polygon recientemente lanzado sufrió un tirón de alfombra por un valor estimado de $3.5 millones.