Meta declaró en mayo que lanzarán una función de coleccionables digitales. Durante un tiempo, la función estuvo restringida a un pequeño número de artistas, editores y coleccionistas de EE. UU.
Desde el año pasado, la industria de NFT ha crecido significativamente. Muchas personas de todo el mundo quedaron cautivadas por el método único y automatizado de poseer arte.
¡Nuevas actualizaciones!
Además del plan de crecimiento de NFT, Meta ha introducido soporte para la billetera Coinbase y las integraciones de Dapper además de esto. Según la declaración oficial, los artículos digitales también pueden acuñar en la cadena de bloques Flow.
MetaMask, Trust Wallet y Rainbow se encuentran entre las billeteras de terceros que serán compatibles. Sin embargo, la plataforma no cobra ninguna tarifa. Ahora hay tres cadenas de bloques compatibles: Ethereum , Polygon y Flow.
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha estado discutiendo métodos para monetizar las redes sociales y ayudar a los proveedores de contenido a ganar dinero. Zuckerberg mencionó tokens no fungibles cuando habló sobre la monetización del contenido.
¿Tarde para la fiesta?
Twitter fue uno de los primeros en adoptar NFT en la esfera de las redes sociales. El último movimiento de Meta no sorprendió a muchos, ya que muchas otras grandes empresas han hecho lo mismo.
El comercio y los volúmenes de NFT no están en condiciones óptimas en este momento, por lo que es posible que algunas personas piensen que Meta llegó tarde a la fiesta de NFT. Los productores de contenido podrán compartir sus coleccionables NFT con una audiencia más amplia gracias a la nueva funcionalidad.