Dos días de actividades consecutivas de piratería y robo han cobrado su precio en el sector global de activos digitales. The Sandbox es la compañía de juegos virtuales descentralizada más reciente en ser pirateada.
Según PeckShieldAlert, la cuenta de Instagram de Sandbox Game se vio comprometida. Se desaconsejó encarecidamente a los usuarios que participaran en los enlaces que reciben a través de la plataforma de redes sociales de Sandbox, según el departamento de TI de la empresa.
Esto fue señalado a la atención de Sandbox a través de Twitter. Los piratas informáticos obtuvieron acceso a la cuenta oficial de Instagram de la compañía de juegos, que se cerró rápidamente. También se le pidió a cualquier persona que pretenda ser o representar a The Sandbox en las redes sociales que informe al equipo.
Violaciones masivas de seguridad.
Sin embargo, dijo que los miembros de su equipo de seguridad lo están investigando. La cuenta de Instagram de Sandbox se eliminó temporalmente, según la compañía. Recuperar su cuenta sigue siendo una prioridad para su equipo.
Sin embargo, hasta el momento no han surgido informes de efectivo robado o víctimas del incidente. El precio de Sandbox (SAND) ha caído un 1,68% en las últimas 24 horas. Esta semana, el sector de las criptomonedas se vio sacudido por dos brechas de seguridad masivas. Fue sólo después del hackeo de Nomad y Solana que el intercambio de cifrado ZB se convirtió en un objetivo para los piratas informáticos.
Según las fuentes, el ataque resultó en el robo de alrededor de 3,6 millones de dólares en efectivo. Después del incidente, se robaron más de 2224 ETH. Los piratas informáticos se han centrado anteriormente en el protocolo Nomad y desviaron más de $190 millones. Se encontró que un total de 41 direcciones estaban implicadas.