El token Shiba Inu tuvo un aumento en el volumen de operaciones de casi el 500 %, según los datos recopilados por WhaleStats, lo que sugiere que la criptomoneda está ganando popularidad entre los inversores.
El martes, el volumen de operaciones aumentó un 511% con respecto al día anterior, pero ya ha comenzado a retroceder desde sus máximos diarios. La duración promedio y típica de tenencia de SHIB aumentó a 172 días solo el miércoles, desde su promedio anterior y típico de 93,3 días.
Sube la tasa de quema.
El ritmo de la “quemadura” de Shiba Inu ha aumeEntado un 260 % en el último día. A medida que aumentaba la tasa de “quema”, dos personas quemaron enormes cantidades de tokens SHIB en una sola transacción.
Un usuario destruyó un total de 140 millones de tokens en una sola transacción, mientras que otro usuario quemó más de 12 millones de tokens SHIB. Recientemente se transfirieron un total de 172 millones de tokens Shiba Inu a una billetera inactiva.
Este mes, SHIB ha visto un aumento tanto en el volumen comercial como en la actividad de “quema”. El precio no se ha movido a pesar de un aumento en el volumen comercial y una mayor tasa de consumo. El valor del token ha aumentado un 4% hoy. Dado que Bitcoin y Ethereum , las dos criptomonedas más grandes, están activas hoy, SHIB está siguiendo su ejemplo.
Los inversores en Bone and Leash, dos tokens utilizados en el ecosistema Shiba Inu, disfrutaron de una enorme ganancia este mes. El precio de Bone aumentó más del 100% en un mes, mientras que el de Leash aumentó un 50% en el mismo período de tiempo.
En comparación con el mes pasado, cuando cotizaba a $0,48, esta semana Bone rompió el umbral de $1. Leash, por otro lado, comenzó el mes en $340 y alcanzó un máximo de $640 esta semana.