La criptocomunidad ha arremetido contra el equipo de Optimism por no hacer un anuncio sobre una transferencia de $450 millones de dólares en tokens OP desde multisig.
El token de Optimism (OP) perdió más del 9% de su valor en las últimas 24 horas después de que el equipo realizó una transferencia no anunciada de $450 millones en tokens de su billetera de múltiples firmas.
La transferencia de tokens inicialmente generó rumores de que la red de capa 2 basada en Ethereum había sido pirateada.
Pero el equipo aclaró que las transferencias eran “transferencias estándar planificadas a las billeteras Coinbase Custody de varios inversores en OP Labs PBC”. El precio de OP cayó a tan solo $1,29 antes de recuperarse a su valor actual de $1,35 en el momento de la publicación.
Comunidad Optimism.
La criptocomunidad ha arremetido contra el equipo de Optimism por no anunciar la transferencia del token. Según el fundador de rotkiapp, Lefteris Karapetsas, el vacío de comunicación hizo que la comunidad intentara “descubrir si algo andaba mal”.
Otro miembro de la comunidad dijo que el equipo de Optimism no estaba “anunciando cosas importantes”, y agregó que no había visto un equipo tan desorganizado y poco comunicativo con su comunidad.