El criptomercado se disparó después del aumento de la tasa de interés de la FED y se agregaron alrededor de $100 mil millones en un dÃa.
A diferencia de los aumentos de interés anteriores de la FED, Bitcoin se puso en marcha y agregó $2000 en unas pocas horas para establecer un nuevo máximo y las altcoins también estaban en verde.
Después del fin de semana donde BTC se situó alrededor de $23,000 con la semana laboral comenzando, la primera caÃda llegó el lunes después de ver que se borraron $1000 en 24 horas.
¡Antes de la reunión de la FED!
Como tal, BTC cayó por debajo de $21,000 a un nuevo mÃnimo y el activo recuperó algo de terreno y se situó cerca de $21,000, pero la comunidad esperaba un dÃa volátil después de la última reunión de la FED de EE. UU. el dÃa de ayer.
Las fluctuaciones de precios llegaron rápidamente a diferencia de otros ejemplos, pero luego trajeron ganancias para la criptomoneda principal y BTC se disparó a $22,000 y continuó subiendo hasta un máximo de más de $23,000 registrado hace unas horas.
Esto condujo a una liquidación por valor de $400 millones y, BTC perdió terreno para situarse por debajo de $23,000, pero la capitalización de mercado aumentó a $440 mil millones.
Los cripto mercados se disparan después de la subida de las tasas de interés de la FED y, como sucede a menudo durante los volátiles dÃas tradicionales, la mayorÃa de las altcoins reaccionaron con más fluctuaciones.
Ethereum es el lÃder en términos de ganancias diarias de las altcoins de mayor capitalización y tal vez fue impulsado por los últimos desarrollos de Merge con ETH subiendo más del 10% y situándose por encima del nivel de $1600.