Este miércoles, OrionOne Inc. y VeChain anunciaron su intención de trabajar juntos en la integración de sus respectivas plataformas. La colaboración acelerará la difusión de la tecnología blockchain en el sector logístico. La colaboración permite a OrionOne ofrecer a las empresas una rampa de incorporación rápida y sin problemas para comenzar a utilizar blockchain en su negocio, según lo declarado por VeChain.
El CEO de OrionOne, Tommy Stephenson, declaró:
“Cuando se trata de blockchain y cadena de suministro, sólo hay un juego en la ciudad, y ese es VeChain. Ninguna otra entidad puede competir con su bajo costo, rápido despliegue y facilidad de uso. Estamos entusiasmados de integrar su cadena de bloques en nuestros productos para llevar VeChain a una red más amplia de clientes”.
Las empresas están buscando formas de utilizar la tecnología blockchain sin interrumpir las operaciones a medida que se expande la industria blockchain. Por lo tanto, OrionOne planea utilizar la tecnología blockchain en un esfuerzo por coordinar los recursos de la empresa en toda la cadena de suministro.
Cuando se aplica a la industria de la logística, blockchain tiene el potencial de mejorar el mantenimiento de registros, el cumplimiento y la gestión de disputas al tiempo que reduce los costos.
Jason Rockwood, Gerente General de VeChain US Inc., dijo:
“Una barrera clave para la adopción generalizada de blockchain es la capa de aplicación que conecta la infraestructura con problemas comerciales específicos. OrionOne simplifica el mecanismo de recopilación de datos y hace que el valor de blockchain sea tangible y fácil de implementar. Esto, a su vez, ahorra tiempo y dinero a los clientes corporativos mientras se mantienen actualizados con las últimas innovaciones en tecnología de la cadena de suministro”.
A partir del lunes 15 de agosto, se podrá acceder a la plataforma OrionOne actualizada con VeChain. Como plataforma de contrato inteligente L1 lista para empresas, VeChain (VET) es muy versátil. En 2015, VeChain era una red de consorcio privado que colaboraba con varias empresas para investigar posibles casos de uso de blockchain.