Para cualquier persona involucrada en inversiones criptográficas, el término hold ha aparecido al menos una vez. No importa si eres novato o veterano, grande o pequeño, saber cuándo hacer holding es crucial para ganar dinero. Eso requiere un conocimiento más profundo del comercio de criptomonedas y bastante diferente de la bolsa de valores normal.
¿Cuándo es el mejor momento para hacer Hold?
El holding continuo es una de las estrategias más rentables que puedes tomar teniendo en cuenta el historial de subida que han presentado las criptomonedas en los últimos años. A continuación algunos factores que pueden ayudarte a determinar cuándo deberías retener tus criptomonedas al menos por un buen tiempo.
1. Cuando los inversores de DIP bombean los precios.
Los inversores de inmersión son aquellos que invierten masivamente en un activo criptográfico durante una carrera bajista en previsión de la recuperación de precios. Las criptomonedas de estos inversores, más aún los más grandes, tienden a impulsar los precios al alza.
Sus riesgos de inversión suelen ser muy calculados, muchas veces dando buenas ganancias. El gran interés y el aumento de las actividades de los inversores de inmersión es una señal segura de cambio. Holding es la acción más rentable aquí.
2. Si las ballenas aumentan sus inversiones.
Las ballenas son los inversores que mueven enormes sumas de fondos en el criptomercado. Pueden ser inversores institucionales o Individuos de valor neto alto. Gracias a sus enormes activos de inversión, tienen una liquidez significativa en las criptomonedas en las que invierten.
Ya sea que un valor de criptografía haya obtenido ganancias impresionantes o haya tenido un desempeño pésimo, puede ser prudente continuar esperando si una ballena no vende sus activos.
Un aumento en sus inversiones en la criptomoneda es una causa aún más que garantizada para la continuación de la retención. Es una señal de que el activo puede obtener una fuerte ganancia de valor a corto, por lo menos.
3. Luego de un retroceso después de un mercado alcista.
El comercio de criptomonedas, como cualquier otro mercado de valores, está lleno de altibajos. El truco está en saber qué significan estos movimientos. Una pregunta importante es, ¿se trata de un ligero retroceso o del comienzo de un mercado bajista prolongado?
Una evaluación cuidadosa de las opiniones de los analistas de mercado de renombre contribuye en gran medida a brindar una imagen creíble para saber mejor de qué se trata.
Comprender la causa de la caída también es crucial. Si es causado por una brecha de seguridad que desde entonces ha sido resuelta por los técnicos del proyecto, pronto se puede esperar un resurgimiento en las ganancias de precios, lo que lo convierte en un ligero retroceso. Holding continuo es una sabia decisión.
Para concluir.
Holding requiere observación y paciencia, ya que las recompensas pueden ser a corto, mediano o largo plazo. Algunas decisiones de retención conducen a ganancias rápidas a corto plazo seguidas de ganancias graduales a más largo plazo, como después de un ligero retroceso.